Coral Simanovich / INSTAGRAM

Coral Simanovich / INSTAGRAM

Cule-Brón

El escote prohibido de Coral Simanovich al timón de un yate

La israelí pasó unas vacaciones de lujo con su pareja, Sergi Roberto

15 julio, 2019 22:06

Se acabaron las vacaciones para Sergi Roberto. Después de más de un mes de descanso completo, el de Reus regresó este lunes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros a excepción de aquellos que disputaron la Copa América y de Moussa Wagué, que el próximo viernes jugará la final de la Copa África con Senegal.

Durante este largo periodo de desconexión el catalán estuvo acompañado en todo momento por su pareja, Coral Simanovich. Serán padres en los próximos meses, y estas fueron las últimas vacaciones en las que estarán solos.

El futbolista es algo reservado con su vida privada. La modelo es todo lo contrario. Es una persona muy activa en Instagram, que comparte con sus seguidores su día a día. Lo que come, lo que viste y, en algunos casos, hasta su ubicación. Los fans de la israelí saben en todo momento lo que hace, dónde y con quién.

Hace dos semanas, mientras estaba de vacaciones con Sergi RobertoSimanovich compartió una foto a bordo de un yate. Una fotografía a priori sencilla y simple, pero que tiene un secreto en el volante. Y es que el reflejo de éste descubre el sensual escote de la modelo de forma muy disimulada y con mucho estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NoCo ?❤️ @nocojewelry

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el