Ivan Rakitic y Raquel Mauri disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de que el croata regrese a la disciplina azulgrana este lunes. Ernesto Valverde ha convocado a todos los integrantes del primer equipo, más cinco del filial, para empezar los entrenamientos a falta de que se sumen los compañeros que todavía están de vacaciones tras disputar la Copa América.

Sin compromisos internacionales para el croata este verano, Rakitic volverá de los primeros. Recibirá a De Jong y a Griezmann como uno de los pilares del vestuario, pero para ponerse rápidamente manos a la obra. Competencia no faltará esta temporada, si finalmente se queda en el Camp Nou, y tras publicar varios entrenamientos durante sus días de vacaciones, el centrocampista ha recurrido a la ayuda de su mujer para ponerse a tono en penúltimo día de vacaciones. 

En la playa y bajo el sol ambos han creado un combo perfecto para los glúteos de Raquel y el pecho de Ivan. El propio futbolista publicó el divertido vídeo y algunas imágenes de la mañana. Una ocurrencia deportiva obra de su mujer.

Entre sonrisas y el habitual cariño que derrocha la pareja, Ivan volvió a mostrar el amor y la admiración incondicional por Raquel con un "Ella y sus locuras".