Coral Simanovich disfruta junto a Sergi Roberto de sus últimos días de vacaciones. Unas muy especiales ya que serán, pues son las últimas que podrá disfrutar la pareja a solas con tras anunciar que esperan a su primer hijo. Una nueva incorporación al equipo de tres, hasta ahora era la pareja y su perro Baloo y que seguramente obligará, al menos los primeros años, a cambiar las playas paradisíacas, las cenas y los cocteleos por pañales, purés y planes bastante más tranquilos.

Tras un verano por la tierra natal de la modelo y también por las playas más deseadas de los famosos, la pareja se encuentra estos días en Tel Aviv, donde la israelí ya luce su tripita de embarazada en sus redes sociales.

Con su habitual sonrisa, un bikini rojo y protegida del sol con un sombrero, Coral publicó una fotografía que deja entrever los primeros meses de vida de su pequeño y el cambio fisiológico en su cuerpo, tan acostumbrado a las pasarelas y las sesiones fotográficas.

Bajo el texto "It's Summer Time", junto a una ensalada y unas patatas fritas la modelo disfruta de los días de desconexión merecidos. Una publicación a la que Sergi Roberto replicó: "Can't wait" haciendo referencia a su futuro hijo, del que de momento desconocen si será niño o niña.