Shakira sorprendió a sus seguidores con un espectacular vídeo donde posaba en bikini ante las cámaras. La cantante daba un giro completo a cámara lenta. De esta manera quería finalizar con las críticas por su aspecto físico y terminar con los rumores de un posible tercer embarazo. Además, de paso aprovechó para promocionar su diseño de bañadores.
"¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", preguntaba a sus fans junto a unas imágenes en las que salía bailando con un original y divertido bikini de color rosa flúor con flecos que no dejaba indiferente a nadie. Parece que Shakira empieza a marcar tendencia en el mundo de las celebrities.
Una de los rostros más populares de nuestro país que se ha enamorado de su estilo es Pilar Rubio. La influencer, que ha estado unos días de vacaciones en Egipto junto a su familia, ha posado con su look más arriesgado y salvaje. El estilo que optó para su última fotografía era una copia exacta del diseño de Shakira. Parece que este verano los flecos están de moda.
La colaboradora de El Hormiguero vistió un sencillo bikini a cuadros de color blanco y beig. Aunque lo que más llamó la atención fue su complemento. Una especie de vestido de flecos que va anudado en el escote con una lazada. Es totalmente blanco con unos pequeños detalles plateados en la cintura.
Algunos seguidores de la colaboradora se han quedado impactados con este diseño. No obstante, otros no han dudado en criticarla. "Pero qué hortera eres", le escriben. Para gustos los colores, pero Pilar Rubio está espléndida a sus 42 años y ese modelo de bañador es espectacular para lucir en la playa o en la piscina.