Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más mediáticas del planeta. Él, futbolista. Ella, cantante. Por separado son de los mejores de su profesión. Y juntos, cuando el calendario se lo permite, son inseparables. Su relación se hizo pública en 2011 y provocó un auténtico terremoto en los medios, en especial en los del corazón.
Aunque llevan ocho años enamorados, es extremadamente complicado verlos juntos. Acuden a muchos actos por separado y no se lo ponen nada fácil a los paparazzis. El propio futbolista confesó hace meses en La Resistencia que conoce un destino perfecto para relajarse y no ser perseguido por los fans ni acosado por la prensa del corazón.
Son pocos los fotógrafos que han logrado fotografiarles juntos. Para quien lo ha logrado supone un éxito tremendo y esa imagen corre como la pólvora. Un ejemplo es la que recuperó hace unas semanas la cuenta de Instagram @shakiradivina. En ella se ve a Piqué y Shakira muy acaramelados y dándose un beso de película.
Probablemente ver esta fotografía no hizo ninguna gracia ni al futbolista ni a la cantante, pero deleitó a los seguidores de uno y otro, que siempre que aparece una nueva imagen donde se muestra su amor la reciben con los brazos abiertos.