Hace apenas una semana, Uruguay caía eliminada de la Copa América tras perder en la tanda de penaltis de cuartos de final contra Chile. El gran culpable de la derrota de los charrúas fue Luis Suárez, que erró su lanzamiento desde los once metros. Tras confirmarse la eliminación, el azulgrana rompió a llorar de forma inconsolable. El propio futbolista señaló en Instagram que eran días de "tristeza, amargura y decepción".

Unas sensaciones y sentimientos que parece haber olvidado justo una semana después. Su mujer, Sofía Balbi, así como sus hijos Lautaro, Benjamín Delfina han sido su mejor consuelo. Su familia lo ha acompañado en todo momento, le ha hecho olvidar la decepción y le ha devuelto la sonrisa.

Tras casi una semana de silencio en las redes sociales, Sofía Balbi subió a su cuenta personal de Instagram una divertida foto de los cinco juntos. En ella se ve a la uruguaya, a Suárez y a sus hijos Delfina y Benjamín vistiendo la camiseta de Los Increíbles, mientras Sofía Luis sostienen al pequeño Lautaro, también vestido con ropa de la película.

"Hermosos, los amo", fue la respuesta de Luis Suárez a la publicación de su mujer. La mejor noticia para el FC Barcelona y sus aficionados es ver al uruguayo sonreír de nuevo.