Tras un final de temporada algo convulso protagonizado por la debacle de Anfield y la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Valencia, los jugadores del FC Barcelona, excepto aquellos que aún siguen en la Copa América, están exprimiendo al máximo sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos.
Uno de los grandes señalados por el mal tramo final de curso, Sergio Busquets, ha aprovechado el mes de descanso para desconectar junto a su pareja, Elena Galera, y sus hijos Enzo y Levi. El de Badia del Vallès y su familia se han desplazado hasta Formentera para olvidar lo sucedido con la máxima tranquilidad posible.
Aunque se unió a las redes sociales hace poco, Busquets sigue sin prodigarse demasiado y todas las novedades de la pareja y de sus dos hijos las descubrimo gracias a Elena, siempre muy activa en Instagram. El pasado viernes, la modelo compartió una fotografía de lo más tierna del futbolista junto a Enzo y Levi.
De espaldas a la cámara y mirando al mar, se puede intuir que Sergio está disfrutando al máximo de sus días de descanso. No hay mejor forma de recargar pilas para la nueva temporada que reposando y acompañado de los suyos.