La mayoría de los jugadores del Barça, menos los que disputan la Copa América de Brasil 2019, ya se encuentran de vacaciones. Y como siempre Ibiza es un destino clave para ellos. Estos últimos años, los futbolistas están veraneando en otros lugares más exóticos y lejanos, pero siempre pasan unos días en la isla pitiusa.
En ella se dan cita varios jugadores. Por ejemplo, la semana pasada Sergio Busquets, Sergi Roberto, Cristian Tello y Marc Bartra pasaron unos días en familia a bordo de un yate por las costas de Ibiza y Formentera. Los últimos en instalarse en la isla balear han sido Marc-André ter Stegen y Daniela Jehlé.
Con la naturalidad y sencillez que les caracteriza, el guardameta del Barça y su mujer han compartido varias fotografías de su estancia en Ibiza. “Magnífico sitio para relajar la mente y el alma”, escribió el futbolista junto a una fotografía en la que aparece disfrutando de un café en plena naturaleza.
La estudiante de arquitectura ha posado con un vestido muy veraniego y floreado. "Vibraciones isleñas", escribió mientras sonreía disimuladamente. La pareja está completamente relajada y feliz pasando sus días en Ibiza en una masía con piscina.
Durante su estancia en la isla, el guardameta y su mujer han acudido a la boda de unos de sus mejores amigos.