Nadia Avilés y Denis Suárez cambian de vida. La idea de irse a Reino Unido no les hizo ninguna gracia a ninguno de los dos, a pesar de que era una gran proyección internacional, tanto para él como para ella. De todos modos juntos iniciaron esta aventura que acabó a los pocos meses tras una lesión del jugador.
La pareja pasó unas semanas de vacaciones antes de que se hiciese público el nuevo destino del futbolista. La modelo y el futbolista pasearon su amor por las paradisiacas playas de las islas Seychelles. Después se fueron a Ibiza y ahora se encuentran en Galicia, la tierra del jugador. Denis le está enseñando la que un día fue su casa y el lugar donde viven sus familiares porque muy pronto la modelo y el futbolista se instalarán en Vigo.
El pasado domingo el FC Barcelona y el Celta, a través de sendos comunicados, anunciaron el acuerdo para el traspaso de Denis Suárez al club gallego.
Nadia Avilés ha vuelto a demostrar un gran apoyo al jugador a través de sus redes sociales, donde es muy activa. "Juntos es mejor", escribía junto a una fotografía donde aparecen ambos sonrientes. Sin duda, este cambio si ha sido satisfactorio para los dos. El gallego siente el calor de la tierra y la familia. Ahora está haciendo de guía turístico.
Denis Suárez y Nadia Avilés han recorrido las islas Cíes en barca y se han dejado ver por Vigo.