La relación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal está más que consolidada. La pareja lleva un año viéndose a escondidas, aunque hace casi medio año que han hecho pública su relación. El jugador chileno invitó a la modelo colombiana a Brasil para verle disputar la Copa América 2019.
Tanto él como ella tenían muchas ganas de estar juntos de nuevo. A partir de la próxima semana podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las primeras como pareja oficial. El destino es todavía un secreto.
A esta visita especial le ha acompañado sus dos hijos, Daniela y Fabio, quiénes han mostrado un gran cariño hacia el jugador. Los tres han animado a Arturo Vidal con la camiseta de la selección.
La modelo colombiana no deja pasar ni un solo segundo para practicar en el gimnasio. La joven sigue una dura rutina, tal y como muestra diariamente en sus redes sociales. Ha aprovechado el gimnasio del hotel en el que se hospedan para realizar sus sesiones. Hoy le ha tocado una "semanita de solo pierna". Con unas pesas hace sentadillas.
No es un gran gimnasio como el que acude ella, pero le hace el servicio. Su hijo Fabio le graba mientras con el teléfono móvil.
Mientras el jugador se encuentra concentrado con su selección, Sonia Isaza no deja de pensar en él y le manda mensajes muy románticos y cariñosos desde las historias de su cuenta de Instagram. "Un besito para mi papasito", escribe. La modelo se encuentra en la recepción del hotel y le manda un beso con mucho cariño.