Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están en Madrid. Se acabaron las vacaciones. La colaboradora de El Hormiguero se ha puesto manos a la obra con sus compromisos profesionales. De momento no se ha pronunciado respecto al hinchazón de su labio. La madrileña levantó las sospechas al tapárselo con su pasaporte ante los fotógrafos. Según las imágenes, claramente podría ser una picadura de un insecto.
Los hemos visto a ambos muy aventureros. Se han adentrado en el bosque húmedo con una de las tirolinas más largas del mundo. Han hecho puenting, rafting y han pilotado un helicóptero, incluso han recorrido las aguas en busca de delfines. Sin duda ha sido una luna de miel que no olvidarán jamás, pero no todo ha sido tan idílico y romántico como lo pintan. La pareja ha tenido problemas y muy graves.
No estamos hablando solo de la picadura del mosquito. Mientras estaban en el país, la pareja sufrió las consecuencias de un pequeño terremoto. No pasó nada grave, pero se llevaron un gran susto. Lo peor ha sido cuando Pilar Rubio se ha enterado de que ha perdido todas sus fotografías.
Pilar Rubio ha sufrido un percance y ha perdido todas las fotografías que guardaba en el teléfono móvil. “Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua ????”, escribió en Instagram.
“Se me cayó al mar y por eso he estado muchos días sin poder subir nada”, continuaba. ¿Podría ser mientras buscaban delfines? Esto es lo que pasa cuando eres una auténtica influencer. Daños colaterales. Es cierto que puede comprarse otro tranquilamente, pero sin duda perder las fotografías es lo que más nos fastidia cuando suceden estas cosas.
“Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje", explicó. Nos quedamos sin saber más cosas de este viaje tan aventurero. Tal vez nos lo enseñen en Amazon.
"Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar…”, se lamentaba. Ahora hay muchos móviles resistentes al agua, dicen.