La cantante colombiana descansa tras su girada Dorado World Tour con unas merecidas vacaciones. Shakira y Piqué se encuentran con sus hijos en Las Bahamas, un exótico paisaje donde están disfrutando de sus playas paradisiacas. En este idílico lugar también se encuentra Jordi Alba, Romarey Ventura y Piero.
El bañador de Shakira
Shakira nos mostró ilusionada su nuevo traje de baño, diseñado exclusivamente por ella. La artista optó por su color favorito, el rosa. Y le añadió unos flecos, muy de moda ahora. Son pocos los detalles que nos han mostrado de su vida privada. Ambos son poco dado a hablar con la prensa y facilitarle las cosas. De hecho son pocas las imágenes que han compartido en sus redes sociales y con poca información.
Piqué entre tiburones
No es para menos porque la última imagen de Gerard Piqué le causó un sinfín de críticas. El futbolista publicó un vídeo donde aparecía con sus hijos tocando unos tiburones. Sus seguidores no solo criticaron la irresponsabilidad por parte del padre, sino también el problema que supone tener a unos tiburones en cautividad para el uso y disfrute de los turistas.
Shakira entre delfines
Lo mismo le ha pasado a Shakira. La cantante colombiana se bañó con delfines. Algo muy típico en estos países. "Besos de Mickey, un pequeño ángel del mar", escribió la cantante junto a una foto donde aparece con un delfín dándole un beso.
"Los animales tienen que estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato", "No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio", "Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural. Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio! No está bueno que promociones esos sitios!!" y sin fin de comentarios más es lo que ha recibido al publicar la imagen.
La foto más sexy de Shakira
Ahora mismo la cantante descansa en su fuerte y no le importan las críticas. Solo disfrutar al lado de los suyos. La artista tiene un gran ejército de seguidores y no dudan en defenderla siempre. Una de sus mayores cuentas de fans en Instagram ha recuperado una imagen de uno de sus reportajes.
La cantante aparecía con una camiseta de tirantes negra que dejaba al descubierto un impactante escote. Sin duda, la de barranquilla estaba muy sexy, no hay más que leer los comentarios que le escribieron en la cuenta. Complementó este look con un tocado de raso en plan aristócrata.
La joven luce una piel muy bronceada y mira a cámara de una forma muy seductora.