Shakira y Piqué son dos nombres conocidos internacionalmente. Ella es una cantante de éxito a nivel internacional y él uno de los mejores jugadores de la Liga y un mítico del FC Barcelona, además de su larga carrera como empresario. Todo el mundo sabe identificarlos, aunque no estén muy al corriente de todos sus pasos, ni sus pasiones sean el fútbol o la música. Copan la mayoría de pagínas de los principales medios de comunicación, entre ellos los deportivos y los de crónica social. Son una de las parejas más seguidas y por ello queremos saber más y más.
El jugador catalán y la cantante colombiana salvaguardan su vida privada. No son muy dados a hablar con la prensa. No obstante, ellos se encargan de confirmar o desmentir una noticia gracias a sus redes sociales. Como el supuesto embarazo de la cantante. Sin embargo, gracias a ellas, en ocasiones descubrimos aspectos desconocidos de estos.
Recientemente, la de Barranquilla publicó un vídeo en sus redes sociales donde mostró uno de sus talentos ocultos, el dibujo. De pequeña, Shakira, sacaba un excelente en plástica. Siempre le ha gustado un arte, pero era un aspecto desconocido hasta la fecha. La mamá se sentó en el escritorio de sus hijos, Sasha y Milan, y se puso a dibujar en un blog de notas con un lápiz al menor de la familia. Era idéntico. Sin duda sus seguidores alabaron su talento.
A Shakira y Piqué les encanta el arte. Es un hecho. Se quedaron enamorados del retrato que un artista gaditano le hizo desinteresadamente a la cantante. A todo color. Piqué le ha cogido el gusto y nos ha demostrado otro talento oculto hasta ahora desconocido. A él también le gusta dibujar o más bien pintar.
El joven ha cogido las bicicletas de sus hijos pequeños y las ha "tuneado". Ha creado su estilo propio. Con unos sprays de colores les ha hecho un nuevo diseño mucho más alegre, moderno y atrevido. Unas bicis que cualquiera querría tener. Sus seguidores han alucinado. Una forma de reciclar los objetos que ya no se usan.