Shakira disfruta de sus vacaciones en familia. Junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, la pareja se encuentra en paradero desconocido disfrutando de unas merecidas vacaciones para disfrutar de unos días en familia alejados de los escenarios, los terrenos de juego, los negocios y las cámaras.

También han desconectado de las redes sociales, pero a la cantante le gusta mantener el contacto con sus seguidores tanto en lo profesional como en su faceta más personal. Amante el deporte, como es popularmente conocido, y casi una obligación para mantenerse en forma dada su profesión, la colombiana tampoco descansa de sus ejercicios en vacaciones. 

Sin su entrenadora personal, esta vez la de Barranquilla compartió con sus seguidores otra rutina distinta. Cardio en un gimnasio pero acompañada de una música menos habitual. Otro secreto que desveló en un corto vídeo en el que espetó: "Entrenar con Green Day es increíble, cualquier cosa con la música de Green Day me sirve! Shak". 

Y parece que le funcionó. Sonriente como siempre, mantuvo su rutina intacta con un grupo que no saca disco desde ??, pero que todavía mantiene viva la canción que escucha la artista y que fue uno de sus éxitos, When I come around.