El pasado sábado 15 de junio se casaron por todo lo alto Sergio Ramos y Pilar Rubio. En un evento valorado en más de 3 millones de euros. Parque de atracciones, menú de tres estrellas michelín, fuegos artificiales, actuaciones estelares y más de 400 invitados y alguna que otra sorpresa.
La pareja ha revelado en sus respectivas cuentas de Instagram un pequeño anticipo del vídeo de la boda. Como si fuese el anuncio promocional de una película o una serie mostraron momentos de esta. Además quedó al descubierto el segundo vestido de la novia. Completamente rojo y con un escote de vértigo. Ahora entendemos la prohibición de los colores en la vestimenta de las mujeres.
Pilar Rubio estaba pletórica y feliz en el día más importante de su vida donde era la absoluta protagonista de inicio a fin. Este era su cuento de hadas. La colaboradora de El Hormiguero siempre mantiene una buena forma física. Se cuida a base de una buena alimentación y de duras rutinas de ejercicio físico, como también algún que otro cuidado de la piel que nunca ha intentado esconder. De hecho en más de una publicación de Instagram nos muestra los tratamientos que se realiza.
Parece que la idea de casarse rondaba su cabeza desde hace algo más de un año. La madrileña habría frenado las duras rutinas de ejercicio que realizaba diariamente. Sin dejarlas de lado, pero sin ser tan estrictas. Ahora la intención no era ganar peso y musculatura, sino rebajarla mantiéndose, eso sí, en una buena forma física, tal y como ha podido saber Culemania.
Misteriosamente Pilar Rubio se recuperó magníficamente tras los embarazos y muy rápidamente. Nadie diría que tiene 41 años y tres hijos. Según los expertos, todo es gracias a sus hábitos de vida saludables. Si te preparas antes del embarazo es mucho más sencillo. El ejercicio siempre ha sido uno de sus mayores aliados.
Antes de iniciarse en los dificultosos y arriesgados retos que Pablo Motos le proponía en el programa de Antena 3, la colaboradora empezó dando algunos trucos para mejorar nuestra condición física. Puesta a punto, cambio constante. En su cuenta de Instagram también daba consejos semanalmente. De golpe dejó de hacerlo, tanto en el programa como en su Instagram, aunque durante este tiempo la hayamos visto hacer boxeo o pilates.
Los brazos los tenía con demasiado volumen, tal y como se puede ver en las imágenes que os mostramos a continuación, y no quedaría estético para casarse. Aunque no llega a los extremos de Sonia Isaza, el cambio es bastante notable.