La vida de Frenkie de Jong y su pareja, Mikky Kiemeney, va a dar un vuelco de 360 grados en los próximos meses. Ya está todo listo para que el neerlandés forme parte del club azulgrana. La pareja ha pasado varios días en la ciudad Condal en busca de hogar y parece que se instalarán en el exclusivo barrio de Pedralbes, la zona alta de Barcelona. 

Antes de que todo esto suceda, el jugador ha querido tomarse unos días de descanso junto a su pareja después de haber ganado dos títulos este año con su anterior equipo. Los jóvenes se encuentran de vacaciones en Tanzania, donde están realizando un safari. En breve el centrocampista deberá viajar a Barcelona para ser presentado oficialmente a los medios de comunicación y a la afición en el Camp Nou. 

Ambos son muy activos en las redes sociales y no les importa mostrar su vida privada. Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong han publicado fotografías tomadas en el Parque Nacional Serengueti donde han visto todo tipo de animales salvajes en riguroso directo y muy de cerca, desde leones hasta leopardos. 

Subidos en un jeep la pareja se paseaba por toda la sabana. Ambos se mostraban muy felices por estar juntos en estas románticas vacaciones. Además iban vestidos como auténticas aventureros. De momento el jugador no tiene fecha para su presentación oficial, pero ya tiene ganas de ponerse la nueva y revolucionaria camiseta del Barça para esta temporada.