Parece que la carrera como modelo de Nadia Avilés va viento en popa. Mucho mejor que la de Denis Suárez como futbolista. El jugador del Arsenal no tiene nada claro su futuro tras su lesión. El trabajo de la joven le permite estar viajando por todas las partes del mundo. Aunque ella es más nacional. Donde más la hemos visto es en Barcelona, Madrid e Ibiza. Justamente en la isla pitiusa es donde más se está dejando ver últimamente.
Antes de realizar su viaje de ensueño a las Seychelles con el amor de su vida, Nadia Avilés posó para las cámaras en uno de tantos shootings. Apoyada a una cristalera lucía un espectacular y original bikini con tonalidades atigradas y rodeado de unas cuerdas rojas. Este simpático estilo también se lo llevó en la maleta de su paradisiaco destino.
En las Seychelles la hemos podido ver con unos cuantos bikinis. Uno para cada día de la semana y de todos los gustos y colores. Es difícil decantarse por el favorito. Azules, amarillos, granates, atigrados, a conjunto con su pareja. La modelo se ha podido fotografiar en todas las posiciones y estilos. Fotos románticas con Denis Suárez, playas paradisiacas, piscina privada. Agua y cuerpazo bronceado.
Y después de este viaje la pareja ha vuelto a Ibiza. En teoría para descansar, aunque Nadia Avilés se apunta a un bombardeo. La modelo disfrutó de uno de los festivales que se organizan en la isla y lució un top rosado muy parecido a un sujetador. Sin duda con la de fotos que se ha hecho en todos los destinos y seguro que los que próximamente veremos, queda mucho verano, se puede hacer un buen recopilatorio.