La exmujer de Arturo Vidal nos quiere decir algo. "Estoy aquí". María Teresa Matus ha pasado a un segundo plano desde que ambos anunciasen su separación públicamente. La chilena fue la encargada de dar la exclusiva a una conocida revista de su país. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y terminaron con todo tipo de rumores y especulaciones. La ruptura ya sonaba a bombo y platillo hace meses, cuando ambos hicieron vacaciones por separado y el jugador del Barça estuvo acompañado por otra mujer que ahora conocemos más detalladamente. Ella es Sonia Isaza, una modelo colombiana obsesionada al culto al cuerpo y ahora también al futbolista.
María Teresa Matus siempre ha dicho ser una mujer nueva, libre y feliz. No obstante, en Instagram la vemos lanzar indirectas a quién un día fue su pareja. Como también mostrar su cuerpo día tras día. A pesar de terminar su relación parece que mantienen una buena amistad, por lo menos por el bien de sus hijos. Esta misma mañana María Teresa Matus grababa a sus hijos felicitando a su padre por el día del padre y escribía "Feliz día para el mejor papá del mundo".
La chilena estuvo unas semanas en Chile junto a sus hijos para visitar a su familia. Y tal vez estar más cerca del jugador, quién se encuentra en concentrado con su selección para disputar la Copa América de Brasil 2019. Ahora ya está en Barcelona y ha vuelto a la normalidad. Mucho sol y mucha fiesta. Así nos lo mostró en sus historias de Instagram.
Es momento de cuidarse y de volver a subir la temperatura con posados de infarto como los que nos tiene acostumbrados. En verano su cuenta se calienta y sube la temperatura. María Teresa Matus tiene un cuerpo muy bonito y no le importa enseñarlo sacando sus mayores cualidades. Este es uno de los looks que le pudimos ver en su escapada familiar a Las Maldivas la pasada Semana Santa. Un bikini de color rosa chicle, con un top de rejilla negro. Un look muy arriesgado y moderno. Sin habla se quedan siempre sus seguidores. Incluso su hijo, quién le escribe "Mamita te amo".