Neymar acude a declarar / EFE

Neymar acude a declarar / EFE

Cule-Brón

Neymar responde a las acusaciones de Najila Trindade: "Ella me pidió que le pegase"

El brasileño acudió a declarar junto a sus abogados a la Sede de la Policía de la Mujer

14 junio, 2019 18:04

El tema de la supuesta violación de Neymar ha permanecido en segundo plano tras el revuelo de la semana anterior. Aunque el descanso para el jugador brasileño ha durado muy poco. El pasado jueves 13 de junio tuvo que declarar por el delito de violación que se le acusa. Neymar volvió a aparecer con muletas cuando llegaba al interior de la Sede de la Policía de la Mujer (6° Recinto Mujeres en la zona Sur de São Paulo) junto a sus abogados. 

Las medidas de seguridad en la zona fueron extraordinarios. Se había corrido la voz y la policía quería evitar a toda costa una invasión de fans. Por este motivo el tráfico fue desviado y las calles adyacentes cortadas. Las puertas y ventanas del edificio fueron tapados para que no se pudiese filtrar ninguna imagen a la prensa. Además la policía custodiaba el edicio y los alrededores. 

A diferencia de la versión de Najila Trindade, Neymar negaba las acusaciones de la modelo. El brasileño negó contundentemente haber violado a Trindade. La relación sexual fue consentida y afirmó que durante el encuentro sexual usó preservativo. Según la modelo, en supuesto enfrentamiento entre ambos se desencadenó porque ella no quería tener relaciones sin profilaxis. El futbolista argumentó que tiró el condón al inodoro. Además comentó que él siempre lo hace con protección para evitar ser expuesto a cualquier problema de salud. 

Respecto a los hematomas que presentó Najila Trindade en las piernas y en los glúteos, tal y como figura en el parte médico, afirmó que se las provocó él, pero porque la modelo le pedía constantemente que le pegase. "Ella me pidió que le pegase". También desveló que Trindade posaba para él. Le gustaba que le fotografiara sus nalgas. 

Antes del encuentro Neymar aseguró que se tomó una copa. El jugador declaró que Najila le decía que le amaba y quería casarse con él. En este momento, comentó con las autoridades: “¿Cómo puede amarme si ni me conocía bien?”.

Neymar asegura que está viviendo el peor momento de su vida y durante su declaración se emocionó. No pudo contener las lágrimas. Está destrozado.