Sonia Isaza: una foto 'hot' y el combate de boxeo más sensual
La modelo colombiana recriminó la actitud de sus seguidores en sus redes sociales tras hacerse pública la relación con el futbolista
10 junio, 2019 16:48Sonia Isaza no para ni un segundo quieta. Ella no conoce festivos, ni puentes, ni vacaciones. Éste donde esté siempre tiene que tener un gimnasio a mano. La joven es una aficionada al culturismo. Sus constantes vídeos y fotografías lo dejan bien claro. Días tras día ha conseguido esculpir un cuerpo de infarto. Todo ello gracias a mucho sacrificio y esfuerzo. En sus sesiones de entrenamiento la vemos gemir de dolor. Pero también la vemos muy feliz. Solo hay que ver como sonríe en sus fotografías.
Y es que Sonia Isaza está muy feliz desde que mantiene una relación con el futbolista. Después del verano del año pasado empezaron a salir a la luz los primeros rumores de crisis en el matrimonio entre Matus y Vidal. Básicamente porque se les empezó a ver separados y en alguna ocasión a Isaza y a Vidal en el mismo lugar, aunque nunca se fotografiaron juntos. Hicieron pública su relación cuando Matus habló en exclusiva para un medio chileno y confirmó la ruptura.
Los seguidores de la chilena no entendían cómo el jugador del Barça pudo cambiarla por la modelo colombiana y desde el anuncio de su relación no han parado de lloverle las críticas. En muchas ocasiones sobrepasando los límites y llegando a los insultos. La modelo no pudo más y explotó hablando cara a cara con sus seguidores y detractores.
Ese mismo día la pudimos ver practicando un nuevo boxeo para entrenar su cuerpo, el boxeo. Tampoco se le da nada mal. De alguna manera la joven tenía que expulsar la adrenalina de su cuerpo. Ya ha demostrado a todo aquel que se meta con ella que Sonia Isaza es una auténtica guerrera y no se queda callada.
La joven dio puñetazos fuertes y secos a su entrenador personal. Cualquiera podría decir que es una boxeadora profesional. En todas las publicaciones Arturo Vidal le dejaba algún comentario donde se le veía muy enamorado.