El episodio Najila Trindade se está volviendo mucho más oscuro, si aún podía estar más. La modelo que denunció a Neymar por una supuesta violación ha hablado, pero le ha salido caro. Trindade habría recibido amenazas de muerte de "personas poderosas". El tercer abogado del caso, Danilo García de Andrade, confirma que su clienta viene siendo amenazada telefónicamente con expresiones con "grueso calibre".
"Le han dicho por teléfono 'usted no va durar mucho', son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa", comentó García de Andrade a periodistas en una comisaría especializada en violencia contra la mujer en el sur de la capital paulista.
A pesar de ello Najila Trindade no se queda callada. Todos los medios quieren entrevistarla y ella no duda en acceder a hablar. La última entrevista la realizó en la web brasileña BuzzFeed. "Es más fácil incriminarme como puta y fin, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!", explica.
"Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie. Pero, ¿por qué me persiguen tanto?", argumentó, que añade que su vida "se volvió un infierno. Estoy con muchos problemas emocionales, presiones. Mi vida está del revés. No como, no duermo. Por el amor de Dios, no soy de hierro. Él puede tener dinero. ¡Puede comprar el mundo! Pero estoy hablando la verdad", declaró.
Este pasado jueves debía acudir a declarar por la denuncia interpuesta al futbolista por una supuesta agresión y violación, sin embargo no lo hizo alegando que la puerta de su casa había sido forzada.