Misterio resuelto. La modelo pasó una semana en Ibiza por motivos de trabajo, eso sí, entre foto y foto aprovechó el buen tiempo para tomar el sol. Denis Suárez acudió a la isla pitiusa con una maleta para sorprender a su pareja. A ambos les esperaba uno de sus viajes más deseados desde que se conocen.
A pesar de que el futuro del gallego es incierto tras los malos resultados con el Arsenal, los jóvenes deciden olvidarse de los problemas y disfrutar de la vida en uno de los lugares más exóticos del planeta. En su última historia de Instagram descubrimos que a la pareja le esperaba un largo recorrido. En la publicación del pasado miércoles 5 de junio compartió la ubicación del lugar en el que se encuentran, las islas Seychelles.
La República de las Seychelles se encuentra en medio del Océano Índico y está dividida en un total de 115 islas. Un lugar para desconectar en sus kilométricas y paradisiacas playas, casi vírgenes. La arena blanca y el agua turquesa, totalmente transparente. Un romance de paz y tranquilidad.
La pareja se encuentra alojada en la lujosa cadena hotelera Four Seasons Resort Seychelles, un complejo de cinco estrellas gran lujo. Este resort de playa moderno está situado en lo alto de una colina con vistas al océano Índico, a 19 km del aeropuerto internacional de Seychelles y a 26 km de Victoria, la capital del país. La ubicación no está muy bien valorada, pero no hace falta salir del hotel con todas las comodidades que tiene. La suite y la residencia presidencial tienen una gran piscina privada con vistas al mar.
La pareja siempre busca hoteles con gimnasio para cuidar su forma física. Cada día entrenan, aunque estén de vacaciones. Ambos publicaron una fotografía donde aparecían abrazados, con ropa deportiva en el gimnasio del resort.