Jordi Alba se encuentra concentrado con la selección española para disputar la Copa América de Brasil 2019. Mientras tanto, Romarey Ventura disfruta del buen tiempo y de su pequeño. Antes de irse, los tres se hicieron un divertido selfie para celebrar que al pequeño Piero le están saliendo sus primeros dientes de leche. Mientras tanto ella se queda en casa con su pequeño y sumergida en la piscina y en la playa.
Una vez más Romarey Ventura ha posado en bikini en la piscina. Como una auténtica modelo se apoyaba en el borde de la piscina. Apuntaba su mirado al foco de la cámara de una forma muy seductora y se tocaba el pelo mojado. El color morado le siente genial a Romarey.
Pero mientras sus parejas trabajan en los últimos encuentros de la temporada, todos ellos con sus respectivas selecciones, las Wags se lo pasan bomba. Romarey no es la única que ha decidido enfundarse en el bikini. Con la llegada del buen tiempo las parejas de los futbolistas empiezan a lucir cuerpazo y una piel muy bronceada.
No se habla mucho de Ingrid Gaixas, la nueva Wag tras el debut de Carles Aleñá en el primer equipo. La joven posa cada día con un bikini distinto, aunque por lo que vemos su favorito es el rojo pasión. No obstante el anaranjado con tonos azulados le sienta muy bien con su personalidad alegre y divertida.
La joven tiene piscina en el piso en el que viven y claro eso hay que aprovecharlo. "El verano ya está aquí", escribe feliz. Y eso lo sabe hasta Coral Simanovich. Este es el bonito bronceado que enseña con un posado muy veraniego rodeada de flores y plantas.
Llega la temporada donde las Wags nos van a regalar increíbles posados.