Shakira vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación y de todos sus detractores. La de Barranquilla está acusada de seis delitos contra Hacienda por supuestas evasiones de impuestos en el pago del IRPF y del Impuesto de Patrimonio. La cantante colombiana, defendida por el abogado José Ángel González Franco, ha negado en todo momento la comisión de cualquier irregularidad, pero se ha prestado a colaborar a fin de evitar un juicio que ya es inevitable. Esta misma semana, la artista y mujer de Gerard Piqué se sentará en el banquillo de los acusados.
El miércoles 12 de de junio se preveeía que declarase ante el juez, pero la veremos sentarse de nuevo en el banquillo antes de lo previsto y esta vez no saldrá tan victoriosa. Será este próximo jueves día 6 de junio a las 10 horas. Mientras tanto, la cantante colombiana aprovecha una semana de descanso al lado de su gran amor, Gerard Piqué. Tras el agridulce final de temporada del Barça, el jugador catalán ya está de vacaciones. Y mientras sus dos pequeños terminan las clases, se han tomado unos días de descanso anticipados.
La pareja no es muy dada a compartir su vida privada en las redes sociales. No obstante de vez en cuando publican alguna fotografía para finalizar con todo tipo de rumores. Cuando se habla de una crisis en la pareja, ellos mismos lo desmienten besándose en Instagram. Si se dice que está embarazada, ella misma lo desmiente con una foto donde se la ve completamente plana.
Este fin de semana ha publicado una nueva fotografía donde demuestran que están muy enamorados. Los jóvenes llevan casi diez años de relación. Esta imagen forma parte de una de las últimas publicaciones de Shakira. La modelo colombiana se está aficionando al paddle surf. Y su pareja también. No se sabía con quién había ido a la playa, pero el misterio ha quedado resuelto.
Tanto él como ella aparecen marcando cuerpo enfundados en un traje de neopreno. La fotografía es muy veraniega y romántica. El jugador catalán coge a su cantante favorita en brazos. Una postura que ella misma ha bautizado como "el koala". Los dos lucen felices y con una sonrisa envidiable, como también el cuerpo de la cantante.
Tras las críticas recibidas esta temporada, Shakira demuestra que está en plena forma con unos glúteos que ni Sonia Isaza. Algunos seguidores aprovechan para hacer humor de la fotografía. Imitando el típico juego de "el suelo es lava" donde tenías que subirte corriendo a cualquier superfície "para no quemarte", un fan escribió "el suelo es pagar a Hacienda".
Como es habitual, Gerard Piqué ha contestado a la cantante con mucho humor. Con la foto de Shakira, el futbolista escribió "y yo el árbol". Ambos han desatado las risas de sus millones de seguidores.