La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos será uno de los eventos más importantes del año. Faltan tan solo dos semanas para que la pareja se una en matrimonio y empiezan a trascender nuevos detalles hasta ahora desconocidos. Más de uno se ha quedado con la boca abierta.
Prohibida para menores de edad
Por una parte la fiesta posterior al enlace matrimonial estará prohibida para menores de 18 años. La pareja se casará en la famosa Catedral de Sevilla. Después se desplazarán a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación.
Sorprendentes invitaciones
Se ha revelado como son las invitaciones y son del todo originales. Tienen forma de caja con un libro negro decorado con un unicornio plateado. Al ir pasando las páginas, surgen imágenes desplegables de la Giralda, la Catedral o la Maestranza, a la vez que diversas indicaciones. En las invitaciones se avisa de la prohobición de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Un aspecto que ya se reveló meses atrás. De esta forma preservarán la intimidad de los casi 400 invitados.
Exigencias para vestir
En las invitaciones también se dice como deben ir vestidos tanto ellos como ellas. Ellos de chaqué, pero ellas tienen prohibido asistir con prendas rojas, blancas, naranjas o verdes. Y por supuesto, la asistencia a menores de edad está prohibida. Es decir que después de la ceremonia, los hijos de la pareja no podrán estar presente en un acto tan especial para ellos.
Además, han enviado a sus invitados una credencial personal e intransferible, y han confirmado la asistencia llamando por teléfono a cada uno de ellos, a los que también se ha preguntado si padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria.
El vestido de novia
El vestido de la colaboradora es una de las grandes incógnitas. No obstante ella ya ha dejado claro que irá vestida de novia, pero no de una común, eso no va con ella. Piensa arriesgar. También se ha hecho las pruebas de tocados. Solo sabemos que llegará al altar acompañada de su padre, como padrino, y de sus tres hijos como pajes encargados de portar los anillos y las arras.
Las nuevas actuaciones y más invitados
Finalmente serán los AC/DC quiénes amenizarán el banquete, uno de los favoritos de Pilar Rubio. Una actuación que les podría haber costado más de un millón de euros. Mientras que la Niña Pastori amenizará la ceremonia.
No serán 400 invitados, sino que la cifra ascenderá a 500. Entre ellos estaba invitado Alejandro Sanz, pero finalmente ha tenido que declinar la oferta, ya que tiene programado un concierto en el Wizink Center de Madrid ese mismo 15 de junio.
Regalos de boda: Donaciones
También se han negado a aceptar regalos y expresamente han pedido a sus invitados que pueden hacer donaciones a una cuenta creada por ellos para dos organizaciones, una es Unicef y la otra Piel de Mariposa, esta última una enfermedad muy delicada que impide incluso abrazar a las personas que la padecen.