Pilar Rubio haciendo de modelo en una imagen de archivo / EFE

Pilar Rubio haciendo de modelo en una imagen de archivo / EFE

Cule-Brón

Pilar Rubio se quita la ropa: el tratamiento para quedar perfecta tras el embarazo

La colaboradora de El Hormiguero se prepara para el día más especial de su vida

27 mayo, 2019 11:10

Falta poco más de un mes para uno de los eventos del año si no tenemos en cuenta la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Pilar Rubio se dará el "sí, quiero" con Sergio Ramos el próximo 15 de junio en Sevilla. Entre sus compromisos profesionales, la colaboradora de El Hormiguero aprovecha sus ratos libres para dejarlo todo bien atado. Y de vez en cuando da algunos pequeños detalles del enlace. A cuentagotas y sin desvelar nada importante. 

¿Cómo será su vestido? Es sin duda la pregunta que más expectación genera. "Le gustan que sean originales, muy femeninos pero que no tiren rollo romántico, encaje con flores, no". Esto es lo único que sabemos del vestido y parece que nos vamos a quedar así hasta el 15 de junio. No obstante, eso se lo guarda para el gran día. De momento ya nos ha dado una pista de su peinado. La joven ha dado a conocer quiénes son los responsables de su peinado y maquillaje. 

Pablo Pérez y Anni Armenz serán los encargados de que la madrileña luzca espectacular durante el paseíllo. De momento ya le han hecho las primeras pruebas frente al espejo. Son los directores de los salones de belleza Hair&More. Precisamente tienen un establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, donde se desplazó Pilar Rubio y permaneció horas y horas eligiendo el estilo más adecuado. 

La colaboradora tiene una gran confianza con ellos dos, ya que son como amigos íntimos. Siempre acude a ellos cuando tiene un evento importante o aparece en el programa de Pablo Motos. Por eso la conocen a la perfección y tienen total confianza para decirle lo que sí y lo que no. 

El truco de Pilar Rubio para estar perfecta 

A Pilar Rubio le encanta cuidarse. Eso nos lo ha dejado claro en infinidad de ocasión. Además no hay más que ver la estupenda figura que luce tras dar a luz a tres hijos. En pocas semanas de dar a luz a su último hijo volvió al trabajo y la vimos como si nada hubiese sucedido en su cuerpo. 

Todo esto tiene truco y no solo es por llevar una alimentación rica y equilibrado y una dura rutina de ejercicio diaria. La colaboradora acude varias veces en semana para someterse a diferentes tratamientos. Uno de ellos es Dermolifting 8D. Un tratamiento para devolver a su abdomen la dureza y firmeza que tenía antes de dar a luz. 

Esta técnica tan avanzada la realiza en el centro Maribel Yebenes, donde acuden varias celebridades. Esta técnica se puede aplicar también en el rostro y rejuvenece la piel y elimina imperfecciones surgidas por el paso del tiempo. Son 8 tipos de láser en una misma sesión. 

Muchos seguidores no han tardado en criticarla por enseñar una figura que no se corresponde con la realidad. Los que tanto la admiran se han sentido engañados y además están hartos de que haga tanta publicidad. A ella le sale gratis, pero los demás no podemos pagar esas cantidades. 

"Sólo existe una manera de hacer desaparecer los lípidos o grasas acumuladas, y no es con ninguna bobada de esas "sacadinero" un buen entrenador personal que te guíe en una actividad deportiva al menos 3 veces en semana y un buen nutricionista, todo lo demás, para los que no saben donde gastar el dinero. Saludos", le escribe un usuario visiblemente enfadado. 

"Cuanta tontería madre mía", "si no lo necesitas, parecéis Barbies" o "tú puedes permitirte esos lujos gracias a tu marido, pero muchos no". Son solo algunos de los duros mensajes que recibe. La comparan con Paula Echevarría y recibe más críticas que Cristina Pedroche.