Faltran tres semanas para el evento del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se unirán en matrimonio el próximo 15 de junio y podremos saber más bien poco porque los invitados no podrán usar los teléfonos móviles ni las cámaras de fotos. Todo se celebrará en la más estricta privacidad.
Aunque no lo quieran desvelar todo está bien atado y por eso vemos a la colaboradora de El Hormiguero. Ya ha hecho las pruebas de peinados y también ha elegido su vestido de novia. Porque ha asegurado que "será de novia, pero no de una cualquiera". Lo malo es que la pareja se ha llevado la primera desilusión. Uno de los invitados no podrá asistir a la boda, en concreto Alejandro Sanz, uno de los íntimos amigos de Ramos y Rubio. El cantante tiene compromisos profesionales ese mismo día. En concreto actuar en el Wanda Metropolitano.
Sus hijos también tendrán un papel muy importante en la boda. "Serán los pajes", comentó. Mientras ella entrará acompañada de su padre. Mientras tanto ella continúa con sus labores en El Hormiguero y sus publicaciones en su blog donde muestra sus mejores "trapitos". En esta ocasión posó con un precioso kimono de color verde y unos botines negros. Las fotos fueron tomadas en un camping.
"Con este tiempo me estoy volviendo un poco loca, pero creo que he dado con la clave. Los vestidos kimono. Estoy comodísima, arreglada, tienen mucho rollo según los complementos que le pongas y quedan bien para cualquier ocasión, ¿verdad? Este es mi favorito y le voy a sacar mucho partido", escribe la colaboradora. No es la única que se ha animado a esta nueva moda. Shakira también posó recientemente con un kimono floreado para desmentir su embarazo.
"Con cualquier cosa estás preciosa" o "muy guapa", le escriben en las redes sociales.