Sara Carbonero para la campaña de Calzedonia / INSTAGRAM

Sara Carbonero para la campaña de Calzedonia / INSTAGRAM

Cule-Brón

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario

La periodista y colaboradora de Deportes Cuatro confesó en sus redes sociales la enfermedad que padece

22 mayo, 2019 00:41

Parece que las desgracias nunca vienen solas. La familia Casillas Carbonero vivía uno de sus momentos más felices en Oporto y más tras el regreso de la periodista a la televisión con espacio propio. Sin embargo, en un segundo su vida cambió tras el ictus que sufrió el guardameta hace menos de un mes. Ahora la familia vuelve a ser noticia desgraciadamente por otra enfermedad. 

La propia protagonista ha sido la encargada de dar la triste noticia a sus seguidores. Según cuenta en su perfil de Instagram ha sido intervenida recientemente debido a un cáncer que se le detectó en el ovario, afirmando que "hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ante los duros golpes la periodista se ha mostrado muy optimista y positiva en todo momento: "estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

A su texto incluía un proverbio de Haruki Murakami también lleno de positivismo. Todos sus seguidores, incluidos artistas de todos los ámbitos se volcaban con mensajes de apoyo y cariño. Todos ellos le desean una pronta recuperación y están convecidos que saldrá victoriosa de esta pesadilla como toda una campeona. Paula Echevarría, Nagore Robles, Tamara Gorro, Alejandro Sanz, Beatriz Luengo, Vanesa Martín, Patricia Conde, Emma Garcia, Ana Guerra, Amaia Montero, entre muchas otras celebridades.

Hace un par de meses volvió a la televisión tras cuatro años de excedencia, ahora mismo es un misterio si volverá a su sección semanal o de momento solo se emitirán las entregas grabadas previamente.