Sofía Balbi ha estado ausente de las redes sociales desde la derrota del Barça en Anfield. Durante unos días todos los jugadores y sus respectivas mujeres guardaron silencio, pero Balbi y Roccuzzo continuaron desaparecidas durante dos semanas. Justo volvieron a la vez. El pasado fin de semana y lo hicieron con publicaciones similares. Se nota que son amigas íntimas. 

La empresaria regresó a su cuenta de Instagram con una foto muy bonita de su pequeño. Aunque ya no tanto. El tiempo pasa volando y más en los bebés de la casa. Lautaro ya es todo un hombrecito. Sofía Balbi publicó una foto del niño en un columpio. "Totalmente enamorada", escribió junto a la fotografía. 

Lautaro sonríe montado en un columpio el doble de grande que su tamaño. Con la mano en la boca posa como todo un modelo ante la cámara. Jersey, peto tejano y gorra a juego de Snoopy. Entre los cientos de comentarios también se puede leer uno del padre del chico. "Enano divino", escribe orgulloso Luis Suárez. 

La pareja está muy enamorada de sus tres hijos. Benjamín, Delfina y Lautaro. Son muchas las fotografías de sus respectivos perfiles de Instagram donde aparecen sus pequeños.