Frenkie de Jong y Mikky en Nueva York estas navidades / INSTAGRAM

Frenkie de Jong y Mikky en Nueva York estas navidades / INSTAGRAM

Cule-Brón

Frenkie de Jong lleva a su novia a un romántico mirador de Barcelona

El jugador del Barça y Mikky Kiemeney ya están en Barcelona tras celebrar el triunfo del Ajax

21 mayo, 2019 00:09

Ya están aquí. Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney aterrizan en Barcelona para afrontar un nuevo capítulo de sus vidas. La semana pasada el neerlandés se despidió de sus compañeros del Ajax y de toda la afición. Era uno de los jugadores más queridos del club. Sin embargo ahora se tendrá que ganar el cariño de la afición culé. Su próximo reto. 

Por fin el jugador cumple su mayor sueño: jugar en el Camp Nou. Frenkie de Jong está ansioso por conocer a Messi y entrenar con él. Es un gran referente para él. Son muchas las veces que hemos visto a la pareja pasear por las calles de la capital catalana. Los jóvenes tienen muchas ganas de conocer la ciudad e instalarse en ella. Están enamorados de Barcelona. Un gran cambio en sus vidas. 

No se conoce el motivo, pero este lunes volvieron a Barcelona. Los hemos visto por el Raval, en el Camp Nou, en la Sagrada Familia y en el Parc Güell. Ahora la pareja se ha perdido por uno de los lugares más románticos de la ciudad y famoso gracias a la película de Mario Casas, Tengo ganas de ti. Los búnkers del Carmel. En ellos se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

our new chapter. ?❤️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Toda Barcelona a tus pies y eso es lo que sentirá Frenkie en un par de meses. Mikky Kiemeney se convertirá por tanto en la nueva Wag del Barça. Los jóvenes han regalado una foto en su perfil de Instagram. "Nuestro nuevo capítulo", escribe Mikky en una foto donde podemos ver a la pareja de espaldas, sentados al borde del mirador y abrazados. Él le pasa el brazo por su hombro y ella apoya su cabeza en el suyo. ¿Puede haber una escena más romántica? Cuanto amor nos van a dar estos dos.

Muy pronto empieza la historia. De momento es muy probable que los empecemos a ver muy a menudo por Barcelona, aunque todavía no estén instalados oficialmente. Tendrán que decidir donde ubicar su residencia porque esta relación va para largo.