El Festival de Eurovisión volvió a congregar a millones de personas delante del televisor. Tras cuatro horas frenéticas de concurso la ganadora fue Holanda con la canción Arcade, interpretada por Duncan Laurence. Miki Núñez, que representó a España con la canción La Venda, no pudo pasar del 22º puesto.
Israel acogió el certamen por primera vez este siglo. Y como no podía ser de otra manera, Coral Simanovich, modelo y pareja de Sergi Roberto, siguió íntegramente el Festival celebrado en su país. La israelí animó desde casa a su compatriota Kobi Marimi, que interpretó la canción Home.
Simanovich también se volcó con la actuación española, debido probablemente a la influencia de su marido. La modelo colgó varios stories apoyando a Miki Núñez.
Ninguna de las dos apuestas le salió bien a Simanovich, pues si España quedó en el puesto 22, aún peor fue el resultado que cosechó Israel: 23. Aunque seguro que eso se ve subsanado por el tremendo orgullo que le produce ver que el certamen se celebró en su país.