La afición del Barça todavía no perdona. Son muchos los culés que están indignados con la derrota en Anfield y la perdida de la copa de Europa. De momento tienen en sus manos la Liga, un año más. Sin embargo parece que eso les sabe a poco. La semana que viene darán por concluida esta temporada y el 25 de mayo se enfrentarán al Valencia en el partido final de Copa del Rey. La última oportunidad para demostrar a sus seguidores que les importa el club. 

Mientras se acerca la última jornada, los jugadores del Barça disfrutan de tres días de libertad. En redes ha sido muy criticado porque creen que no se los merecen. Esto es un anticipo a sus esperadas vacaciones. Muchos son los futbolistas que han aprovechado estos tres días para escaparse de la capital catalana y la rutina. Últimamente están muy inactivos en las redes sociales y es muy difícil seguirles la pista, pero para ello están los paparazzis que no dejan pasar ni una. 

Malcom es uno de los primeros que ha desembarcado en la isla balear preferida de las celebridades, Ibiza. El brasileño está disfrutando bordeando la costa de Ibiza y Formentera a bordo de un yate. El jugador está disfrutando del buen tiempo acompañado de su novia, Leticia, y de algunos amigos. 

El jugador ha compartido unas fotografías donde sale acompañado de su pareja en una de las calas más bonitas de la isla. "Su amor", escribe junto a las fotografías. También publicó un vídeo donde se le veía saltando en la Cala Saona. Menudo estilo!. 

Malcom salta desde el yate en la Cala Saona, Formentera