Denis Suárez, uno de los futbolistas del Barça cuyo futuro está por resolver, estuvo este fin de semana en Barcelona. El centrocampista gallego se dejó ver en uno de los locales de moda de la capital catalana, Nuba, junto a su pareja, Nadia Avilés, y unos amigos.
El grupo de jóvenes estuvo en el local del directivo del Barça Javier Bordas hasta las dos de la mañana, aproximadamente. Sin embargo, el jugador en todo momento estuvo muy tranquilo, sentado, charlando y mostrando su profundo enamoramiento por la exuberante Nadia.
Denis Suárez y Nadia Avilés fuman shisha en Nuba / CULEMANÍA
Uno de los aspectos más destacados del rato que pasaron en Nuba no fue la enorme botella de ginebra Bombay que tenían sobre la mesa, sino la especie de adicción que mostró el crack a la shisha, cuya pipa no soltó más que para ir al baño, siempre acompañado de Nadia. Lo cierto es que esta forma sana de fumar está muy de moda en los futbolistas de élite como alternativa al tabaco.
Denis Suárez fuma shisha junto a Nadia Avilés en Nuba / CULEMANÍA
No ha sido un año fácil para Denis. Debía ser importante en el Barça esta temporada, tras la marcha de Andrés Iniesta, pero comenzó el curso lesionado y no logró hacerse un hueco.
Ernesto Valverde contó escasamente con él y en invierno pidió su salida del club. El Barça aceptó cederlo al Arsenal bajo la condición de que renovase su contrato hasta 2021, porque en caso contrario podría haber salido en 2020 con la carta de libertad, haciendo un Munir.
Denis aceptó la situación y probó suerte a las órdenes de Unai Emery en Londres, pero el gallego se lesionó el pubis y dijo adiós a la temporada. Sus compañeros, no obstante, aspiran a ganar la Europa League. Se medirán en la final contra el Chelsea.
Mientras tanto, se relaja fumando shisha y animando a su Celta, sufriendo por permanecer en Primera.
Denis Suárez fuma shisha con su novia Nadia Avilés en Nuba / CULEMANÍA
Denis Suárez junto a Nadia Avilés y unos amigos en Nuba / CULEMANÍA