Han pasado tres días del gran desastre en Anfield. El Barça perdió la copa de Europa y guardó silencio. Hasta hoy. Shakira, Arturo Vidal, Jordi Alba, Sergi Roberto y Ter Stegen han sido los primeros rostros en hacer una reflexión sobre lo sucedido. Los jugadores pidieron perdón por la grave derrota, asumieron la eliminación y aseguraron que cogerán fuerzas para terminar la temporada lo mejor posible.
Antonella y Messi no dan señales de vida
Uno de los que más críticas se llevó es el jugador que lo ha dado todo por el Barça, y sigue haciéndolo, aunque tuviese un mal día. Algunos comentarios compararon a Messi con el 10 de la Selección Argentina. Desde este duro episodio, el argentino no ha dado señales de vida en sus redes sociales, donde suele ser bastante activo. Publica fotos todos los días que tienen entrenamiento y este viernes no ha sido así.
También está muy desaparecida su mujer. Antonella Roccuzzo no se muestra en las redes sociales desde el día de la Madre. Algo muy raro ya que ella es muy activa en Instagram. Siempre nos enamora con su sonrisa y fotos bonitas de sus hijos. Parece que ella también ha secundado el voto de silencio.
Esperando al verano
Estará cargando las pilas para todo lo que se viene este verano. Aunque María Teresa Matus siempre se adelanta, Antonella Roccuzzo, como el resto de Wags, también triunfa con sus bikinis. Uno de los más esperados. Seguro que pronto publica una foto luciendo su espectacular figura después de haber sido mamá por tercera vez. El verano está a la vuelta de la esquina.
En pasados veranos nos regaló posados o más bien pillados donde se la puede ver a bordo de un yate con Messi, sus hijos y algunos amigos. Como la mujer de Cesc Fàbregas o Sofía Balbi. En todas las ocasiones se le ha podido ver luciendo un bonito bikini, aunque ella prefiere los que tienen forma de tanga. ¿Querrá responder así a la insistente Miss Bum Bum?
¡Menuda colección!
En todos los robados luce unos glúteos fuertes y compactos. Nada que envidiar. Aquí está a bordo del yate, luce un bonito bronceado y se cubre con un chal de colores.
Los lleva de todos los colores. Menuda colección más sexy.