El Barça ni estaba ni se le esperaba en Anfield. La vuelta contra el Liverpool en el partido de Champions prometía grandes expectativas, pero todo ha quedado en nada. La afición se retiró cabizbaja, los jugadores no quisieron mediar palabra con los periodistas y algunos de los seguidores más aférrimos piden la cabeza de Ernesto Valverde.
Una noche para olvidar
Lo que sucedió el pasado martes 7 de mayo en Anfield fue un absoluto desastre. El Barça no pudo ni con el Liverpool, ni con la Roma. Parece que la copa de Europa se le resiste. Ni Messi, quién pareció el jugador de la selección argentina, ni Suárez, ni Alba, nadie estuvo presente en el terreno de juego. No se les pudo llamar ni futbolistas.
El club azulgrana iba con una clara ventaja. Tres goles extras. Sin embargo, en tal solo 90 minutos se los dejó perder todos y le metieron uno más de regalo. El marcador final quedó 4-3. Algunos jugadores y aficionados siempre alardean cuando ganan algo, como el título de Liga. Muchos creían que se llevarían el triplete y se rieron del Real Madrid cuando los eliminaron de la Champions y la Copa del Rey. Ahora esos madridistas se vengan y lo hacen con alguien relacionado a Piqué.
Los merengues y pericos se vengan de Piqué
A la afición perica y a la merengue no le gustaron nada las declaraciones del defensa del Barça en La Resistencia, programa presentado por David Broncano. Por este motivo tiraron de hemeroteca y encontraron una foto de la cantante colombiana que les servía para ejemplificar la derrota del Barça frente al Liverpool.
Las redes sociales se llenaron de divertidos memes con una Shakira que señalaba el número cuatro con sus dedos.
"¿Marcador del Liverpool Barça? Gracias Shakira", escribió un usuario junto a la foto.