Shakira y Antonella Roccuzzo han hecho las paces. Tal vez no existió ningún tipo de mala relación entre ellas y solo eran rumores de la prensa. Sea como sea, las protagonistas de todo este embrollo han querido zanjar la polémica con una fotografía. 

El pasado sábado 27 de abril el Barça alzó la copa de la Liga. Una más en su estantería de trofeos. Este año era claramente para ellos. Por este motivo todas las Wags acudieron con sus hijos al encuentro contra el Levante. Todas salieron al terreno de juego, menos Shakira. La cantante colombiana prefirió quedarse en un segundo plano. Fue Piqué quién se acercó al palco presidencial para darle un beso y un abrazo. 

Antonella Roccuzzo y Shakira / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Sin embargo esto no es lo verdaderamente importante. La esperada y sorprendente foto llegó en la fiesta privada posterior, solo para adultos. Shakira también acudió al evento y la argentina aprovechó para hacerse una foto con ella. Las dos sonrieron abrazadas. No hay ningún mal rollo entre ellas. 

Ok Diario se aprovecha de la relación entre Antonella y Shakira 

No obstante, los medios continúan elucubrando sobre una mala relación, como por ejemplo el nuevo artículo que lanza el portal digital Ok Dario. El medio explica que todo ha sido una pantomima. Simplemente para callar los rumores. Un paripé. Después de la foto continuaron con su enemistad. Su investigación se basa en las redes sociales de ambas celebridades. 

Según cuentan, Antonella Roccuzzo sigue la red social de Instagram de la cantante colombiano. Sin embargo, la de Barranquilla no le ha devuelto el follow. A Shakira no le interesa para nada la cuenta de la mujer de Messi.

La relación de ellas dos sigue siendo siendo un verdadero misterio y los medios de comunicación se aprovechan de esta situación para conseguir visitas. Un gancho muy fácil para conseguir audiencia en sus entradas. Piqué y Messi son dos de los jugadores más interesantes del terreno de juego y por consecuencia sus esposas también. Una por ser una de las cantantes con más proyección internacional y la otra por ser la mujer del mejor jugador del mundo.