Leo Messi fue una de las bajas en Balaídos por decisión técnica. Ernesto Valverde decidió dejar a los titulares en Barcelona para que pudieran descansar pensando en el partido del martes en Anfield contra el Liverpool. El capitán del Barça se lo tomó al pie de la letra.
El argentino decidió pasar el sábado junto a su familia descansando en casa. Así lo publicaba en redes sociales con una fotografía junto a su perro, Hulk, tumbado en el césped del jardín de casa. Antonela Roccuzzo no fue menos y compartió en redes cómo pasó su sábado.
La mujer de Leo colgó dos Instagram Stories donde sus hijos eran los protagonistas. En el primero, se veía a Mateo y a Ciro en unos columpios en la terraza. En la segunda, también aparecía Thiago en un selfie junto a su madre y sus dos hermanos.
El argentino decidió pasar el sábado en casa y descansar teniendo en cuenta que este martes jugarán contra el Liverpool las semifinales de la Champions League. El gran objetivo del astro del Barça es traer la “copa linda” y coronar de nuevo al equipo como el mejor de Europa.