El pasado martes 30 de abril Ter Stegen cumplió 27 años. Todos sus compañeros de vestuario le enviaron una bonita felicitación y se acordaron de él en un momento tan especial. Sin duda el día más importante de su vida. Sin embargo quién no faltó fue su mujer, Daniela Jehlé.
La pareja del joven le envió una felicitación muy romántica mediante las historias de Instagram. La imagen era un momento de la celebración de su enlace matrimonial. Ella vestida de novia en impoluto blanco y él con traje negro y camisa blanca. Estaban radiantes en el día más importante de sus vidas donde sellaron su amor. Ambos se cogían de la mano y sonreían.
Pero las sorpresas no habían acabado todavía. Cuando el guardameta del Barça volvió de los entrenamientos en casa le aguadaba una gran detalle de la mano de su pareja. Daniela le preparó una improvisada velada romántica.
El jugador debe poner toda la carne en el asador este miércoles con motivo del nuevo enfrentamiento de Champions contra el Liverpool en el Camp Nou. Por este motivo era imposible hacer una celebración por todo lo alto con familiares y amigos, pero todo el mundo tiene derecho a un pastel y eso pensó Daniela.
La joven llenó la casa de banderillas, mucho globos y un bonito pastel en forma de corazón repleto de velas aromáticas a su alrededor. Encima de la tarta se mantenían encendidas las velas con el número 27. "Gracias a todos", escribía en su cuenta.