AnneKee Molenaar comiendo fruta / INSTAGRAM

AnneKee Molenaar comiendo fruta / INSTAGRAM

Cule-Brón

La novia de De Ligt hace un guiño al Barça

Annekee Molenaar tendría envidia de su íntima amiga Mikky Kiemeney y querría instalarse en la capital catalana

30 abril, 2019 10:59

Frenkie de Jong ya es del Barça. El jugador del Ajax se sumará la próxima temporada al club azulgrana. Se cumple así uno de sus mayores sueños. Desde pequeño quiso formar parte de este gran club que ha hecho historia en todo el mundo. Algunos jugadores como Coutinho o Umtiti no están en pleno rendimiento y podrían hacer las maletas a final de temporada. Otros en cambio tienen los días contados por su avanzada edad para jugar al fútbol como Gerard Piqué. 

El Barça no quiere dejar de ser uno de los mejores equipos y por eso está "reformando" el equipo. La directiva prepara el Barça del futuro. Entre ellos está de Jong, pero también uno de sus compañeros. El ajax esta temporada podría perder a dos talentosos jugadores de sus filas, de Jong y de Ligt. 

De Ligt solo tiene 18 años, un futuro muy prometedor y unas medidas amenazadoras para el equipo contrario. 188 centímetros y 89 kilogramos. Sin duda puede intimidar a sus rivales. El Barça ya ha mostrado interés por el jugador aunque de momento no hay nada confirmado. Sin embargo igual que Mikky Kiemeney, la pareja de de Jong no para de visitar la capital catalana, la novia de de ligt está muy interesada en la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

enjoying barcelona. ♥️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Kiemeney publicó algunas fotografías en la ciudad y Annekee Molenaar le dejaba comentarios llenos de corazones y caras con corazones por ojos. Puro amor. Hay que decir que ambas son muy amigas y eso hace que los jugadores también se lleven a las mil maravillas, como sucede con Messi y Suárez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de AnneKee Molenaar (@annekeemolenaar) el