Imagen de archivo de Shakira y Piqué / EFE

Imagen de archivo de Shakira y Piqué / EFE

Cule-Brón

Shakira presencia la conquista de la Liga (¡y pierde el control de sus hijos!)

La colombiana no se quiso perder el partido que decidió el campeonato

28 abril, 2019 01:05

El FC Barcelona disputó el pasado sábado uno de los partidos más importantes de la temporada hasta la fecha. El conjunto azulgrana se proclamó campeón de Liga tras vencer al Levante (1-0) en el Camp Nou. Fue el segundo título consecutivo, el cuarto en las últimas cinco temporadas y el octavo desde 2009.

En una fecha tan señalada el estadio azulgrana se llenó y no faltó nadie, tampoco Shakira. La artista colombiana volvió al Camp Nou para presenciar como su marido, Gerard Piqué, junto al resto de sus compañeros, levantaba el título. La asistencia de la cantante al Estadi la confirmó el mismo FC Barcelona a través de su cuenta de Twitter.

Una vez finalizado el encuentro, se produjo la ya tradicional celebración de los futbolistas con sus respectivos hijos y esposas. Un momento que disfrutan especialmente los más pequeños, pues pisar el césped del Camp Nou no es algo que se pueda hacer cada día.

Como siempre, los hijos de los jugadores protagonizaron algunos momentos divertidos, especialmente los hijos de Gerard Piqué Shakira. Se lo pasaron en grande sobre el verde del Estadi hasta que llegó el momento que, con la euforia que provoca pisar el Camp Nou, empezaron a imitar a su padre cuando corta las jugadas, aunque sin balón de por medio:

Gran noche para todos los culés. Futbolistas, directivos, familias y aficionados. Seguro que los más pequeños desean que sus papis vuelvan a ganar un título este año para poder volver a desfilar por el tapete del estadio.