La celebración de la Liga se saldó con una fiesta moderada este sábado después de ganar al Levante en el Camp Nou. Moderada, para casi todos.
Dos de los futbolistas con más fama de fiesteros hicieon honor a su reputación y no tuvieron problemas en propasarse un poco. Era un día que invitaba a ello.
Gerard Piqué hizo de maestro de ceremonias e invitó a toda la plantilla al restaurante del que es accionista junto a Shakira, el Blue Spot, que posee una terraza espectacular en el Hotel W.
Allí desfasaron lo que quisieron, pero con total discreción. Casi todos. Los protagonistas de esta historia se dejaron llevar un poco de más y publicaron este emotivo momento juntos.
Arturo Vidal, muy fogoso junto a su novia, Sonia Isaza, grababa y Coutinho cantaba a ritmo brasileño. El carioca saca en la pista de baile al travieso que lleva dentro y que suele esconder tras su carácter introvertido.
La canción que entonó como pudo Cou es de los también brasileiros Dennis DJ & MC Kevinho y se titula Agora é tudo meu. El chileno y el brasileño aman la noche.