Arturo Vidal se desmelenó el sábado por la noche tras la consecución del título de Liga con el FC Barcelona. La primera del chileno en el Camp Nou, pero la octava consecutiva que conquista después de pasar por la Juventus (4) y el Bayern de Múnich (3). A ellos hay que sumar los tres que firmó en Chile con Colo Colo para un total de 11. Espectacular.
Sin embargo, el chileno tiene fama de ser tan trabajador y ganador sobre el terreno de juego como descontrolado cuando sale por la noche. Por este motivo tampoco sorprende que mucho que Arturo y Coutinho fuesen los protagonistas de la fiesta en el restaurante de Shakira y Piqué con unas copas de más.
Aunque sí debió sorprender a María Teresa Matus que su ex marido no solo publicase el vídeo cantando con Coutinho sino también otro en que se come a besos a su nueva novia, Sonia Isaza.
Sonia Isaza a bordo de un yate con Arturo Vidal
Matus, casada y separada de Vidal pero condenada a tratar con él con los tres hijos que tienen en común, lo ha pasado muy mal con la ruptura. Y tuvo que sentir una puñalada en la espalda cuando vio las imágenes del chileno besando a su nuevo amor en un día de celebración y de gran felicidad para sus hijos. Arturo, ahí, estuvo un tanto descuidado.
Y ella tampoco se quedó corta. Lejos de pensar en cómo se podía sentir Matus, Sonia Isaza lanzó este engimático mensaje en las redes sociales, después de lanzar unos besos con "amor".