Gerard Piqué en rueda de prensa / EFE

Gerard Piqué en rueda de prensa / EFE

Cule-Brón

Piqué mete a Messi en una nueva inversión hotelera

El jugador catalán amplía su patrimonio en el Principado de Andorra después de comprar el club de fútbol

25 abril, 2019 18:28

Gerard Piqué es todo un visionario y un empresario de éxito. Le encanta invertir su dinero en todos los sectores posibles, especialmente en los videojuegos y la construcción. Actualmente compró un edificio en el centro de Barcelona por 15 millones de euros. Sin embargo esta no es la única jugada maestra del defensa del Barça. Piqué preside la Copa Davis y se embarcó en la aventura de un club de fútbol, mientras practica para ser presidente del FC Barcelona, uno de sus mayores sueños. 

Una foto de Gerard Piqué durante la presentación de Morabanc como patrocinador del Andorra / Twitter

Una foto de Gerard Piqué durante la presentación de Morabanc como patrocinador del Andorra / Twitter

El FC Andorra estaba en la ruina hasta que llegó su salvador. En diciembre de 2018 Gerard Piqué compró el FC Andorra por un precio de 300.000 euros. Pero este no es el único gasto porque el futbolista inyectará esa cantidad de dinero anualmente, además hará frente a las deudas del club que podrían ascender hasta 600.000 euros. Los jugadores ya entrenan y visten la nueva equipación del renovado club. 

El negocio en Andorra no termina con esto. El joven lo tiene todo pensado y acaba de adquirir un hotel para convertirlo en un futuro próximo en una residencia para deportistas. Así lo ha comunicado el diario Ara Andorra. El establecimiento se encuentra situado en Escaldes-Engordany, la localidad más próxima a Andorra la Vella. Es un hotel de 2 estrellas llamado Oriol y según cuentan se encuentra cerrado desde hace unos días y tampoco admite ningún tipo de reserva ni descuelgan el teléfono. 

Hotel Oriol Andorra / BOOKING

Hotel Oriol Andorra / BOOKING

Hotel Oriol no admite reservas en la página de Booking

Hotel Oriol no admite reservas en la página de Booking

 

Messi también en el ajo

En esta nueva operación también podría haber participado su socio y amigo, Leo Messi. El astro argentino se convirti´o en accionista del FC Andorra. Parece que la participación del futbolista es meramente testimonial. Piqué sabe que Messi es un gran reclamo a nivel internacional y su imagen otorgará un gran reconocimiento al club y a todo lo que lo envuelva. 

Los rivales tienen miedo al Andorra de Piqué 

Los principales rivales del FC Andorra no están contentos con la participación del jugador catalán. Esta inyección de dinero mejorará las condiciones del club y la plantilla. Podrá introducir fichajes más caros y buenos. Además Piqué tiene intereses a corto plazo como la llegada de la Champions.