Luis Suárez y Sofía Balbi muy enamorados / INSTAGRAM

Luis Suárez y Sofía Balbi muy enamorados / INSTAGRAM

Cule-Brón

Las polémicas falsas declaraciones de la mujer de Luis Suárez que dan la vuelta al mundo

Un perfil de Facebook se inventa una entrevista que Sofía Balbi nunca concedió

22 abril, 2019 16:05

Las redes sociales no siempre están a favor nuestro. A veces nos juegan malas pasadas como le sucedió a Sofía Balbi el pasado viernes. Facebook le atribuyó unas declaraciones que supuestamente había hecho ella, algo a lo que se negó rotundamente en cuestión de minutos. 

Un perfil de facebook le atribuye declaraciones como: "Para que mis hijos estudien debo mandarlos a un colegio privado y pagar casi mil dólares por mes porque la escuela pública, es de las peores de America latina". Todas las declaraciones iban en contra de su país de origen y el de su marido. Lo menospreciaba dejándolo en muy mal lugar. En el texto también habla de la inseguridad del país y de la relación de Luis Suárez con el Nacional. 

Estas polémicas frases fueron compartidas más de 3.000 veces en pocos segundos. Tras el revuelo, Sofía Balbi salió a desmentirlo todo. Y lo hizo a través de la única red social donde tiene el control total, Instagram. "Quiero aclarar que esa nota que nunca di sobre mi país es totalmente falsa. Jamás diría algo así. Tanto mi marido Luis Suárez como mis hijos, (que no nacieron en Uruguay pero se sienten uruguayos) y yo estamos muy orgullosos de nuestro país que tanto amamos y extrañamos".

Sofía Balbi desmiente las declaraciones

Sofía Balbi desmiente las declaraciones

Esta nota también la ha compartido Luis Suárez en su propio perfil para que pueda hacerse eco más gente, ya que él cuenta con millones de seguidores en su cuenta. 

Gustavo Javier Lapaz Correa fue el encargado de difundir la noticia sin ningún tipo de contrastación previa. Mucho peor fue el autor de la misma. Al preguntarle de donde sacó dicha información contestó que ni tan siquiera lo sabía. Le hecho las culpas al diario Marca, pero en el periódico deportivo no existe ningún tipo de nota al respecto, ni tan siquiera parecida.