Los jugadores descansan en uno de los días más especiales para los más pequeños, el día de Pascua. En el último día de vacaciones de Semana Santa las familias se reúnen para que el padrino le entregue la típica mona a sus ahijados. Desde la más típica con un solo huevo gigante de chocolate, hasta las más alucinantes con miles de muñecos. 

Los jugadores del Barça y las Wags celebraron con sus pequeños este día tan especial. Messi le llevó las monas a su ahijado. No una, dos. Una de ellas recreaba un pequeño campo de fútbol con dos porterias en medio de una gigante pelota de chocolate, acompañada de un trofeo. El otro es una parte de las gradas del Camp Nou junto a una bota de oro. Messi podría haber puesto una verdadera en vez de chocolate. Él tiene muchas. 

De Sasha y Milan se encargan un año más sus padres, Shakira y Piqué. La cantante le entregó unas cestas hechas a mano con papel couché y repletas de huevos de todos los colores. Unos de chocolate y otros con sorpresas. "Hay que ver sus caritas de felicidad", escribía la cantante. 

 
Luis Suárez también estuvo acompañada de su ahijada a quién le regaló una increíble mona y posaron felices con ella. Es extraño que ni Suárez ni Messi sean ahijados de algunos de sus hijos. 

Captura de pantalla 2019 04 22 a las 18.05.29