Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más mediáticas del mundo del 'corazón'. Ella, colaboradora de un programa de éxito como El Hormiguero. Él, capitán del Real Madrid. Cualquier cosa que hagan o digan es noticia. Como el último post de Instagram de la presentadora.
Con el museo Louvre de fondo, Rubio luce un vestido con motivos de fútbol americano y unas bambas blancas. Ella lo define como un "look casual y desenfadado que nos da la facilidad para divertirnos" y pregunta: "¿Y tú, te atreverías a llevar un look así?" Basta con ver algunas de las respuestas para adivinar si sus seguidores se atrevirían a vestirse así.
"Es feísimo. Con lo guapa que res, cómo te gusta vestirte como un adefesio, hija mía" dice una seguidora. Otra, repitiendo la misma idea, señala: "Con lo guapísima que eres y el tipazo que tienes que poco partido te sacas a veces". Algunas seguidoras van más allá y llaman a Pilar Rubio "choni" y "hortera".
Unas críticas que repercuten también en Sergio Ramos. Hay quien dice que desde que está con el futbolista del Real Madrid viste peor y va a menos también en el aspecto profesional. Llegó a presentar programas de Telecinco, y desde que conoció al capitán se limita a aparecer una vez por semana en El Hormiguero.
Tanto ella como él llevan años siendo populares, así que, desgraciadamente, están acostumbrados a todas estas críticas y no perderán el sueño por ellas.