El mejor Barça ha vuelto por la puerta grande. Parece que la era Guardiola podría repetirse en breve de la mano de Ernesto Valverde. El equipo azulgrana está en plena forma, en parte gracias al imbatible Leo Messi. Sin embargo todo esto no sería posible sin un gran equipo detrás. Sus compañeros son la ayuda perfecta y entre ellos está Coutinho. Una pieza clave de este último partido de Champions. Pero no solo éste. El brasileño ha crecido en los últimos encuentros tras los rumores de salida.
Después de marcar su gol, Coutinho se tapó las orejas. Un gesto que nunca había hecho y al que no le ha dado ninguna importancia ni explicación por el momento. Todo parece indicar que es un gesto hacia todas las críticas que ha recibido estos últimos meses por su bajo rendimiento.
Su mujer estuvo presente en el encuentro, aunque no fue hasta horas después cuando publicó la prueba. El pasado martes 16 de abril el club azulgrana pasó a semifinales, sin embargo no quisieron cantar victoria tan rápido. Las Wags tampoco hicieron mucho ruido. Solo Romarey Ventura y Elena Galera publicaron una foto al llegar al campo.
Aine asistió acompañada de su hija Marta de 3 años. Juntas disfrutaron del encuentro y del gol de Coutinho. "Estamos muy felices", escribían y lo hacían notar en la foto. Otra clara indirecta hacia la decisión de la directiva. Ahora el futuro del brasileño está más en el aire que nunca. Pronto veremos a Piqué publicando una fotografía con Coutinho y escribiendo el famoso "se queda".