Así celebraron los jugadores del Barça la victoria contra el Manchester
Los azulgranas se garantizan el pase a semifinales tras haber vapuleado a los diablos rojos
17 abril, 2019 17:07A semifinales. Después de tres años el Barça vuelve a acercarse a la gran final de la Champions. Gracias en parte, como siempre, a Leo Messi y a Coutinho. El argentino marcó dos goles en la primera parte en el minuto 16 y 20. En la segunda parte el brasileño sentenció el partido. El Manchester United no tenía más opciones.
Messi, con su táctica de juego, pudo dejar KO al United, quién empezó sorprendiendo pero terminó completamente agotado. El '10' del Barça se mueve como nadie, incluso con su pierna mala, la izquierda, sorprendió a los asistentes. Ni en el descanso los diablos rojos salieron recuperados de tal varapalo. El argentino volvió a atacar con el remate del brasileño. A De Gea esta vez se le hizo grande la portería. Por el contrario Ter Stegen estuvo muy tranquilo hasta los últimos minutos de partido.
Todos los jugadores pusieron toda la carne en el asador para conseguir acercarse a la gran final. De momento parece que el Barça está cada vez más cerca de volver a alzarse con el triplete y cerrar otra temporada histórica, esta vez de la mano de Ernesto Valverde. Aunque todavía no hay que cantar victoria, cualquier motivo es buena para una celebración. Los jugadores del Barça utilizaron sus redes sociales para mostrar su alegría por la nueva victoria.
Las celebraciones de los jugadores por pasar a semifinales
Sergi Roberto celebra las semifinales abrazándose a Leo Messi, el gran protagonista una vez más, aunque el de Reus tampoco estuvo nada mal, a pesar de no haber logrado marcar el gol.
Jordi Alba agradeció todo a sus compañeros y en especial a la afición. También se abrazó a Messi y a todos sus compañeros, además mostró una de sus mejores jugadas.
"A semis", muy contento también se mostraba Luis Suárez. El uruguayo copió las fotos de Jordi Alba, aunque en este caso mostró una de sus jugadas. En sus historias agradeció el resultado a los dos grandes protagonistas. Coutinho y Messi.
Ter Stegen estuvo muy tranquilo en el encuentro de ayer gracias a sus compañeros que no dejaron opción al equipo rival. Publicó una foto donde aparece gritando de euforia por llegar a semifinales. Casi la foto la podría haber publicado en medio del partido.
El resto de jugadores se mantuvieron en silencio. En especial sorprende que lo hiciesen los dos protagonistas del evento, Messi y Coutinho. Parece que en esta ocasión los azulgrana han querido ser prevenidos y no cantar victoria antes de tiempo.