Se acabaron los rumores de crisis. Después de la tempestad llega la calma, aunque Piqué y Shakira ya han puesto en marcha sus cronómetros para saber cuando sacarán los medios una nueva pelea entre ellos. Todo mentira. Cada día que pasa están más enamorados el uno del otro. Cada vez que esto sucede siempre publican fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram donde se les puede ver muy acaramelados y unidos.
Mientras el defensa del Barça está muy centrado en comer, el sábado le pudimos ver disfrutando de una mariscada en un restaurante mientras veía el encuentro Huesca Barça, este domingo se ha puesto las botas a base de gambas al ajillo. A Piqué le gusta el marisco. Normal que sea de una tierra de mar. Shakira está muy ocupada con su gira Dorado World Tour, que por cierto está siendo todo un éxito.
Pero además sigue volcada con su fundación, Pies Descalzos. La cantante colombiana lleva semanas anunciando a bombo y platillo sus logros y los de sus compañeros gracias a la escuela. La semana pasada publicó un divertido vídeo donde aparecen dos niños dedicándole una canción en forma de rap a la cantante por su gran labor en el país. Se puede ver que todos los alumnos están muy contentos con la escuela y con la oportunidad de aprender y estudiar.
Este fin de semana publicó otra foto donde se pueden ver a unos chicos y chicas mucho más mayores, pero también gracias a la fundación han conseguido un gran logro. "Estudiantes de Pies Descalzos Cartagena hoy estudiando Ingeniería Ambiental becados!!", escribe feliz e ilusionada Shakira. Todo esfuerzo tiene su recompensa y la cantante está muy contenta de ello.