Una foto de Gerard Piqué durante un partido del Barça / EFE

Una foto de Gerard Piqué durante un partido del Barça / EFE

Cule-Brón

Pablo Casado reta a Gerard Piqué a jugar un partido de tenis

El líder político del Partido Popular es contrario a las opiniones del defensa del Barça

12 abril, 2019 16:02

Gerard Piqué se ve envuelto de nuevo en política que no en polémica. Y todo es culpa de Pablo Casado. El líder del Partido Popular también ha aprovechado su campaña electoral para hablar de la última polémica del jugador catalán. Al político no le gusta la forma de expresarse del defensa del Barça. Aprovechó para compararlo con el también deportista Rafa Nadal. 

Casado es contrario a las opiniones de Piqué 

Casado fue preguntado por la ausencia del catalán en la Selección Española. "Yo creo que Piqué es un gran jugador, pero digamos que discrepo mucho con la visión política que tiene, y con las formas que utiliza para dar su opinión cuando es entrevistado. Yo creo que los deportistas tienen que tener una responsabilidad social. Si comparas a Piqué con Rafa Nadal, te das cuenta de que los dos, con sus ideas y sus colores, pues en fin, las comparaciones son odiosas... Siendo grandes deportistas los dos", contestó. 

Casado reta a Piqué a un partido de tenis 

El líder del PP dió a entender que retaba al futbolista a jugar un partido de tenis. "Seguramente juegue mejor que yo y desde luego sería para mí un honor jugar también al fútbol, aunque ahí no tendría absolutamente nada que hacer", señaló el candidato del PP. Ahora la pelota está en el tejado de Piqué, tal vez acepte este reto. 

La Selección Española en Catalunya y Euskadi 

Los dos tienen una rivalidad por sus dispares pensamientos, pero un cambio de rumbo en la mentalidad de Casado podría acercar posturas con Piqué. Si gana las elecciones, el político está dispuesto a llevar a la Selección Española a Euskadi y Catalunya.